Mira el video para ver y oír a Ecuakaraoke Original

¡Dale PLAY al video!

Ecuakaraoke® Original utiliza esquema de pistas de karaoke originales. Este es un esquema basado en un algoritmo que consigue que las pistas de karaoke suenen similares (sino iguales) a la música original. Nada de sonidos MIDI, nada de sonidos polífónicos, nada de canciones con voces suprimidas artificialmente.

Te lo demostramos en el video que tienes en esta página para que puedas oir la calidad de sonido y además que puedas visualizar como se vé el karaoke cuando lo uses.

NOTA: la finalidad del video es demostrar la calidad de sonido de las pistas de karaoke y demostrar la visualización del programa en funcionamiento. Este video demostrativo no busca satisfacer tus gustos musicales, son solo ejemplos que se han tomado aleatoriamente de la lista de canciones de nuestro software que incluye más de 80 géneros musicales que reúnen ¡más de 8000 pistas de karaokes seleccionadas para todos los gustos!

GARANTIZADO POR: Ecuakaraoke Original® | RUC 1726900036001 | Río Colambo E5-51, Quito, Ecuador | 2008-2022 © Todos los derechos reservados.