ACERCA DE NOSOTROS

CANTAR TE HACE FELIZ, ECUAKARAOKE TE HACE FELIZ

No cabe duda que vivimos para buscar la felicidad, y es imprescindible tener momentos de diversión en una sociedad cada vez más estresante. Existen innumerables opciones para ello, no lo dudamos, y para todos los gustos. Sin embargo nosotros queremos aportar un granito de arena para llevarte momentos de diversión y felicidad a través de la música donde tu serás protagonista.

MISIÓN Y VISIÓN

Inspirar comunidades a través de la comercialización de software de entretenimiento. Nos empeñamos día a día en la mejora y el perfeccionamiento de la calidad de nuestros servicios, estableciendo relaciones de largo plazo que cubran las necesidades técnicas y musicales.  Conectar personas usando uno de los artes más antiguos: la música, llevando felicidad y diversión a todos los rincones, revolucionando la afición por el canto con uno de los más grandes inventos: el Karaoke.

Todo lo Que Puedes Sentir

I

Atrévete

Disfruta

Liberate

Relajate

Enamorate

Canta

Expresa

Celebra

Quiénes Somos

Ecuakaraoke, líder en el sector del entretenimiento musical desde 2008, te acerca un software de calidad para instalar en tu computador y comenzar a cantar al instante. Desarrollado en Ecuador y con artistas internacionales, Ecuakaraoke se ha consolidad como el primer Karaoke profesional del país, debidamente legalizado y registrado. Te ofrecemos un servicio de absoluta calidad y confianza para que tus reuniones estén en otro nivel.

Legalidad

Somos conscientes de la existencia de copias piratas destinadas a la venta pública en diferentes puntos de nuestro país y a travez del internet. Recuerda, lo barato sale caro. Obteniendo copias piratas no solo estás siendo partícipe de ilegalidades, si no también pones en riesgo el buen desempeño de tu computador. No te dejes engañar con ofertas ilegales o descargas gratuitas. Ecuakaraoke te trae un Software 100% legal donde ¡Tu eres la Estrella!

Actualizaciones

En un mundo en constante evolución donde avanzamos día a día a pasos agigantados es fundamental para nosotros no estancarnos y evolucionar junto a las novedades que nos trae el mercado en nuestro campo, es así que siempre tratamos de estar a la vanguardia tecnológica y musicalmente hablando para mantenerte actualizado innovando nuestro software y manteniendote al día con los éxitos del momento.

Servicio

Uno de los aspectos más importantes para Ecuakaraoke es brindarte un servicio integral de calidad en el menor tiempo posible y mantenernos al día con la tecnología nos permite hacerlo, con el uso de herramientas que facilitan nuestro trabajo y nos acercan y acortan los tiempos de respuesta y estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar, incluso que generalmente los problemas que se presentan son propios de software o hardware de los equipos.

VAMOS A CANTAR

Vamos a vivir momentos inolvidables, con el Mejor Entretenimiento

Ecuakaraoke Original

Ecuakaraoke® Original 2008-2020 | © Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones | Política de Privacidad | (*)Política de Reembolsos

Toca AQUÍ
1
Hola, aquí podemos darte asesoramiento comercial por WhatsApp