free hit counter

Hace unas semanas llegó a nuestros oídos a través de uno de nuestros usuarios, que el portal de software y tenología SoftZone nos había incluído en la lista de los mejores programas de karaoke para Pc.

Y eso no era todo, sino que además ¡nos habían colocado ¡PRIMEROS en la lista!🥇😱

Inmediatamente pedimos que nos compartieran el artículo, y pudimos verificarlo con nuestros propios ojos:

ECUAKARAOKE® ORIGINAL, reconocido como uno de los mejores karaokes para Pc, y nada más y nada menos que en PRIMERA POSICIÓN entre los demás.

Para nosotros esta noticia y este reconocimiento ha sido muy importante, porque todos los días nos encontramos frente a los temores y desconfianzas que sienten los interesados, debido a las estafas que existen por Internet, suplantación de datos, y también las falsificaciones.

Este tipo de reconocimientos no se otorgan arbitrariamente. El portal SoftZone es un portal de noticias de tecnología de los mejores que hay en Internet y uno de los más serios y criteriosos. Ellos se toman la tarea de verificarlo todo: verifican que el  producto sea excelente, que la empresa fabricante es seria y confiable, que los métodos de pago también lo sean, que el producto y la descarga se realicen satisfactoriamente, el respaldo del Soporte Técnico, la garantía, entre algunos de los puntos.

Así que si alguna vez te preguntaste si nuestro producto era bueno, o si tenías temores con el pago, o con la entrega o la descarga, con este reconocimiento consideramos que queda demostrado que con Ecuakaraoke® Original todo es 100% confiable y seguro.

Si quieres ver el artículo de SoftZone puedes hacerlo ingresando a este enlace.

¿No tienes Ecuakaraoke® Original? ¿Que esperas para tener en tu Pc el karaoke que tú y tu familia se merecen?

Ingresa a ver nuestra versión más completa y actualizada, descarga la lista de canciones y ¡aprovecha la promoción!