LICENCIAS NUEVAS DE ECUAKARAOKE®

KARAOKE PARA TODO PRESUPUESTO

Ahora con una NUEVA plataforma de descarga en línea ¡MÁS ROBUSTA, CONFIABLE, ESTABLE Y VELOZ!

LO QUE RECIBIRÁS AL FINALIZAR TU COMPRA

Inmediatamente luego de realizar tu pago y de manera automatizada, vas a recibir:

  • Un email con el recibo electrónico de tu pago. El remitente de este email es Hotmart.
  • Un email con remitente Ecuakaraoke, en donde de manera eterna tendrás acceso a la descarga de los instaladores y a tus códigos personales. También allí te damos acceso a unos tutoriales con el proceso de instalación.
  • Contarás con acceso directo a nuestro Soporte Técnico Premium ante cualquier duda tanto en el proceso de instalación como en la personalización

NUESTROS PAQUETES

Pulsa “Lo Quiero” en el paquete que prefieras, termina de completar tus datos, finaliza la compra y recibe en tu email las instrucciones para realizar la descarga e instalación cuando quieras.

*Los valores están expresados en dólares estadounidenses, sin embargo al momento del pago podrás ver y pagar con tu moneda local.

Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y pagos con efectivo.

Cualquier pregunta es bienvenida, chatéanos por WhatsApp

GARANTÍA DE RIESGO CERO

Con Ecuakaraoke® Original no tienes NINGÚN RIESGO.

Si en 7 días el producto no pudiera ser instalado ni por ti ni con nuestra ayuda por alguna incompatibilidad de tu computador, puedes solicitar la devolución de tu dinero. (*)

Con Ecuakaraoke® Original no tienes NINGÚN RIESGO.

Si en 7 días el producto no pudiera ser instalado ni por ti ni con nuestra ayuda por alguna incompatibilidad de tu computador, puedes solicitar la devolución de tu dinero. (*)

FÁCIL DE INSTALAR Y USAR

Ecuakaroke® fue diseñado para que sea fácil de instalar, de usar, y para que sea totalmente personalizable según tus preferencias.

  1. Compra tu paquete de Ecuakaraoke® en esta página.
  2. Accederás a descargar los archivos de instalación de Ecuakaraoke®, junto con las instrucciones.
  3. Registra tu producto en nuestro Área de Usuarios.
  4. Inicia sesión y genera tus licencias para la activación del mismo.
  5. Instala Ecuakaraoke® en tu computadora, y escribe tus licencias cuando te sea solicitado.
  6.  ¡A disfrutar!

Respondemos a tus preguntas más frecuentes

¿Cómo sé si las canciones que quiero ustedes las tienen?

Puedes descargar gratuitamente la lista de canciones en Excel. Luego sólo tienes que buscar dentro del Excel el nombre del artista o título de canción que desees encontrar. Descarga el Excel => AQUÍ

Me interesa hacer la compra pero no tengo tarjeta de crédito, ¿qué opciones tengo?

Puedes avanzar con la compra y ver si la pasarela de pago ofrece en tu país opciones de pago en efectivo.

Si no te aparecen opciones de pago en efectivo chatéanos por WhatsApp AQUÍ

¿Cómo me llega el producto luego de realizar la compra?

Ni bien finalizas la compra te estará llegando a la dirección de correo electrónico que empleaste acceso al link de descarga, luego en un máximo de 24 horas hábiles recibirás un segundo correo con instrucciones de instalación y demás detalles de tu compra para que te quede de resguardo. El tiempo de descarga dependerá de tu conexión a Internet. La plataforma que utilizamos para que nuestros usuarios descarguen es súper robusta, confiable y de alta velocidad, sin embargo si tu conexión es lenta y/o experimenta intermitencias, te sugerimos descargar algún programa gratuito para gestión de descargas, para que así cuando se reestablezca tu conexión, tu descarga continúe desde el punto en que se había quedado interrumpido.

¿Cuál es el peso de los archivos que se descargan para instalar el programa?

Depende el paquete que hayas comprado, el peso de lo que debes descargar varía de 14 a 25Gb aproximadamente. 

¿Ecuakaraoke® Original tiene pistas reales?

Ecuakaraoke® Original maneja el esquema de pistas originales, muchas con coros, instrumentación real y muy similar si no igual a la canción original.

¿Qué sistema operativo y requerimientos debe tener mi computador?

Ecuakaraoke debe ser instalado en un computador con sistema operativo Windows 8 ó 10 con 32 ó 64 Bits. De existir nuevas versiones de Windows, Ecuakaraoke® hará los cambios necesarios para que tu software pueda soportar estos sistemas y que funcione sin problemas. En el caso de computadores Mac, es necesario que se instale una máquina virtual de Windows 8 ó 10.

En algunas ocasiones ciertos antivirus pueden provocar algunos conflictos con Ecuakaraoke, para lo cuál nosotros te asistiremos con la configuración necesaria que te permita hacerlo funcionar sin inconvenientes.

Respecto al hardware debes tener por lo menos 30Gb libres en disco duro, 2Gb de memoria RAM y poseer al menos 64Mb de memoria de video. Y por supuesto es indispensable tener una tarjeta de sonido.

¿Sirve para reproducirlo en un DVD doméstico?

No, ya que es un software y necesariamente debe ser instalado en un computador para poder funcionar.

¿Puedo reproducirlo en un SmartTV?

Sí, sin embargo debes asegurarte que tu SmartTV posea Windows 8 ó 10, y tenga como mínimo:

- 30Gb libres de memoria de almacenamiento

- 2Gb de memoria RAM

- Tarjeta gráfica con 64Mb 

¿Las canciones vienen con los videos originales?

Ecuakaraoke® Original viene por defecto con un sólo video predeterminado de fondo. El mismo tú lo puedes configurar. Sin embargo cuenta con la opción para que tú puedas agregar los videos que quieras. Asimismo depende el paquete o promoción que hayas adquirido, entregamos sin costo alguno todos los videos que poseemos de las canciones del karaoke, para que los incluyas en tu licencia.

¿Cómo hago para reproducirlo en mi televisión?

Para esto hay varias opciones y esto dependerá de las entradas y salidas de video que tenga tanto tu PC como tu televisor. Una vez que compres tu licencia puedes contactarte con nosotros para tu caso específico y con gusto te ayudaremos.

El micrófono y el sonido...¿en dónde tengo que conectarlos?

Todo computador tiene la salida de audio para los parlantes o audífonos. Desde allí con un cable se puede conectar a un equipo de sonido o a un amplificador. En cuanto al micrófono, puede ser cualquiera y de la calidad que tú quieras, no necesita ser uno en particular. A este lo puedes conectar al equipo de sonido o al amplificador.

¿Si yo quiero que me pongan una canción, uds. lo hacen?

De hecho nosotros tomamos todas las sugerencias de nuestros usuarios y las canciones que son más solicitadas son las que van en las actualizaciones. No necesariamente la canción que solicites saldrá inmediatamente, esto puede tomar un tiempo.

QUE EMPIECE EL CONCIERTO

¿Ya Tienes Pensado Cuánta Diversión Vas a Disfrutar?

¡Los Músicos están Listos Para Ti

a un sólo Clic!

Ecuakaraoke® Original 2008-2020 | © Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones | Política de Privacidad | (*)Política de Reembolsos

Toca AQUÍ
1
Hola, aquí podemos darte asesoramiento comercial por WhatsApp