¡Y ha llegado!, son ya 7400 éxitos que hemos incluído en la nueva versión que lanzamos el Miércoles 8 de mayo. La aceptación de nuestros usuarios ha sido espectacular, y eso es lo que nos motiva cada día para seguir trabajando y elaborando más y más karaokes a nuestro software.

Elaborar las canciones del karaoke no es tarea fácil. Por si no lo sabes Ecuakaraoke® Original posee temas con instrumentación real, nada de sintetizados artificiales o MIDI cosa que es muy frecuente ver en otros programas de karaoke sean gratuitos, de pago o piratas, donde la música se oye como si fueran ringtones de celular.

Cada canción además posee la pista de la letra, la cual tenemos que escribir una por una, ponerle el tempo, y debe sincronizarse perfectamente con la música.

También están los videos, los cuales muchas veces es necesario adaptarlos y compaginarlos con la música y la letra.

Semanas y hasta meses de trabajo nos lleva desarrollar paquetes de canciones nuevas…un trabajo en equipo apasionante que nos encanta realizar y nos enorgullece.

Luego también están los permisos de uso de las canciones que debidamente tenemos que solicitar en el SAYCE para poder contar con Licencia de Difusión Pública. Esto es lo que nos permite a nosotros comercializar el karaoke, y a nuestros usuarios (sean bares o personas particulares) utilizar el programa sin estar infringiendo ninguna ley. Esto también es algo que no se encuentra en todos los programas de karaoke. De hecho los programas gratuitos por ser gratuitos, no cuentan con permisos, y ni hablar de los programas de karaoke piratas o falsificados, ninguno tiene autorización para ser comercializado ni para ser utilizado por quien lo compra.

Aquí te dejamos el acceso a que puedas conocer las canciones de nuestro Nuevo ECUAKARAOKE® ORIGINAL 7400 => https://ecuakaraoke.com.ec/cancionero/

¿No tienes Ecuakaraoke® Original? ¿Te gustaría cantar con tu propio karaoke profesional?

Hazlo con Ecuakaraoke® y aprovecha los descuentos vigentes…

Toca AQUÍ
1
Hola, aquí podemos darte asesoramiento comercial por WhatsApp