Definitivamente una mañana, una tarde, o una noche con Ecuakaraoke® pueden ser espectaculares. Por qué no, todo un fin de semana de karaoke si eres de las personas que les fascina cantar. Para eso, lo primero es no dejar que alguna situación externa arruine tu momento de karaoke y por eso, vamos a ayudarte y a decirte cómo hacer que tus reuniones de Ecuakaraoke® sean perfectas y más divertidas.

Primero que nada déjanos decirte esto: NO DEJES LAS COSAS PARA ÚLTIMO MOMENTO. Siempre pueden surgir algunos imprevistos y para que nada se nos pase por alto, haz una lista de todo lo que necesitas. A continuación te dejamos algunas de las cosas que debes tomar en cuenta, tú adáptala a tu gusto:

Por obvias razones y por supuesto para una reunión de Ecuakaraoke®, lo más importante y que no puede faltar es tu software Ecuakaraoke® valga la redundancia. Si aún no lo tienes, accede AQUÍ

Asegúrate de que todo esté a punto, revisa tu computador, pruébalo varias veces con anticipación a tu reunión (al menos el día anterior), no vaya a ser que por alguna razón tu computador falle de última hora y te tome por sorpresa cuando ya tienes a todos tus invitados queriendo karaokear.

Revisa las conexiones de audio y de video que tengas, revisa tus micrófonos, en fin revisa todo los equipos que vayas a usar y asegúrate de que estén a punto para tu reunión. Y si eres una persona olvidadiza no está de más que revises que tu pago de la energía eléctrica también esté hecho jejeje, no querrás que te corten la energía en tu reunión. (Aunque te parezca una broma, basado en un hecho real)

No menos importante invita a tus mejores amigos karaokeros. Los hay de todos los tipos y sin duda todos harán de este momento, un momento espectacular. Los que cantan mejor que Pavarotti no pueden faltar, los que cantan bien pero se oyen mal, los imitadores, los comediantes, etc. Llámalos y asegúrate de que no falten.

Ten el lugar de la reunión preparado: los espacios para “el público”, los puestos de los ecuakaraokeros, etc.

Algo primordial y que no puede faltar: las bebidas ya sean estas hidratantes para la larga jornada o bebidas más picantes para desinhibir todos esos momentos y que ayuden a afinar la garganta jejeje. Obviamente todo esto acompañado de unas picaditas o una buena comida para recobrar energías. Eso lo dejamos a tu gusto pero haz una lista y ten todo preparado para ese gran momento.

Revisa y ten listo el repertorio. No está por demás practicar las canciones, nunca sabes si quizás un cazatalentos pasa por la puerta de tu casa y golpee para buscarte y saltar a la fama.

Si piensas que la reunión de Ecuakaraoke® se puede salir de las manos, siempre es bueno que tus invitados tengan ya previamente escogido al “conductor elegido”. Si tienes amigos que se ponen “intensos” también es bueno escoger a quien precautele la seguridad de todos, no arriesgues jejeje.

Llamar a un taxi, llamar a un Uber, o tener al conductor elegido para que todos regresen sanos y salvos, te asegurará de que puedas volver a tener esas reuniones únicas y maravillosas que dejarán en la memoria de todos, recuerdos imborrables de haber disfrutado al máximo esa reunión con Ecuakaraoke®.

Y tú…¿tienes todo listo para tu reunión de Ecuakaraoke®?

¿Te gustaría tener tu propio karaoke en casa?

Hazlo con Ecuakaraoke® y por tiempo limitado aprovecha este descuento…

Toca AQUÍ
1
Hola, aquí podemos darte asesoramiento comercial por WhatsApp