free hit counter

A la hora de querer hacer karaoke tenemos ganas de disfrutar y pasarla bien, sea en solitario, o en familia o con amigos.

Y generalmente, la mayoría de las personas tenemos el tiempo contado para el ocio y el entretenimiento, con lo cual resulta una verdadera molestia tener que ponerse a urgar en Internet o en YouTube para buscar canciones que sean de una calidad aceptable para disfrutar. Uno termina perdiendo horas buscando, y apenas nos quedan algunos ratos para disfrutar (si es que encuentras las canciones que querías)

A estas desventajas se le suma que cuando quieres hacer karaoke con YouTube el Internet puede jugarte malas pasadas y la música interrumpirse todo el tiempo. Y no solo eso, la publicidad que te aparece en cualquier momento también es un verdadero fastidio que le quita las ganas de seguir cantando a cualquiera.

Por eso si quieres hacer karaoke y tener miles de canciones disponibles a 1 clic, y gozar de muchísimas bondades, te dejamos aquí 9 razones para que te decidas por comprar Ecuakaraoke y solo tengas que dedicarte a disfrutar cuando te den ganas de hacer karaoke.

1. YouTube necesita internet, y si te quedas sin conexión o la conexión te falla te quedas sin karaoke. Pero lo peor no es eso, lo peor es la publicidad molesta que te sale en cualquier momento en el medio de una canción. No hay peor fastidio que se interrumpa una pista de karaoke mientras uno está cantando. Con Ecuakaraoke no necesitas de Internet para funcionar ya que las pistas quedan instaladas localmente en tu compu. Y por supuesto no tiene ningún tipo de publicidad porque es un programa pago.

2. La variedad de pistas de música en español que hay en YouTube es muy poca, y ni hablar de la mala calidad de sonido. Ecuakaraoke se distingue por tener el mejor y más variado repertorio de música hispanoamericana, con calidad de pistas PREMIUM. Pero además, las canciones están a 1 clic, no tienes que perderte horas tratando de encontrar algo que sirva.

3. Con YouTube no tienes ajuste de tonalidad de las canciones para ajustarla a la tesitura vocal del usuario. Con Ecuakaraoke puedes variar en hasta +/- 5 semitonos la tonalidad para ajustarla a tu tono vocal.

4. En YouTube no tienes puntaje. Con Ecuakaraoke puedes configurar una lista de canciones, jugar y competir.

5. En YouTube rara vez encuentras canciones de karaoke con la letra en grande mientras avanza la canción. En Ecuakaraoke tienes las letras sincronizadas avanzando por fraseos, en grande, súper fácil para el cantante, y en TODAS LAS CANCIONES.

6. Rara vez en YouTube encuentras una canción de karaoke con el video original de fondo. En Ecuakaraoke puedes activar los videoclips originales como fondo a cada canción.

7. Con YouTube si la canción no la conoces entonces no sabes cómo es la rítmica vocal y no podrás cantarla. Con Ecuakaraoke si no se sabes la rítmica vocal de una canción, puedes activar la función VOZ GUÍA para hacer karaoke sobre la voz del cantante original.

8. En YouTube no puedes hacer efectos de aplausos, abucheos, sirenas y otros sonidos que quieras configurar. En Ecuakaraoke todo eso lo puedes hacer en cualquier momento.

9. En YouTube no puedes importar canciones de karaoke de otros programas. Con Ecuakaraoke puedes importar pistas de karaoke de otro formatos y usarlas en el programa.

Con Ecuakaraoke Original, hacer karaoke es mejor y más divertido. ¡Esperamos tu compra!

¿No tienes Ecuakaraoke® Original? ¿Te gustaría cantar con tu propio karaoke instalado en tu Pc?

Hazlo con Ecuakaraoke® y aprovecha los descuentos vigentes...